miércoles, 30 de marzo de 2011

LOS COSPLAYS DE LA MOLE 33

Hola!!!!, jajaja perdon siempre actualizo mi espacio de forma muy tardada,pero comence a trabajar casi no me da tiempo de checar mi blog xp,ademas hay dias en que si de plano llego muy cansada y con unas ganas inmensas de dormir -_-...En fin ya fue demasiado rollo jajajaja.


Y bien,como sabran algunos, el pasado 18 de marzo estuvo La Mole en su edicion numero 33,para esta convencion decidi hacer dos cosplays que llevaban rosa mucho rosa jajajaja, el primero de ellos es un capricho que ya tenia desde hace bastante tiempo (como 2 años creo),y es mi traje Wa Lolita. En un principio no sabia que diseño escoger ni colores ni nada,me encontraba totalmente en cero u.u...pero despues de ver y ver muchas,diria,demasiadas imagenes,decidi por hacer algo sencillo pero que fuera vistoso,y a mi mente salto el color rosa,lindo,romantico,dulce,dije "vamos,por que no?"...asi que me puse a buscar un estampado bonito y que le diera ese aire oriental jejeje...vi demasiadas telas,demasiados estampados y ninguno me convencio...hasta que vi este estampado con diseños florales que a mi parecer es muy hermoso *o*...dibuje varios diseños y taran! quedo mi wa lolita,aqui dejo algunas fotos.



El otro cosplay que decidi llevar,fue de un personaje que me gusta mucho,su nombre: Lacus Clyne. Fue un verdadero reto encontrar la peluca,y sobre todo,que esta llegara a tiempo D:!,ya que hubieron algunas complicaciones ajenas al vendedor..mi peluca llego justo el dia domingo,dia que llevaria a Lacus. Estoy enamorada de mi peluca xD,es un tono de rosa muy hermoso *o*. Y aunque en un principio no sabia si concursar o no,me anime el dia viernes,asi que el sabado me inscribi tempranito jejeje y claro con la enorme esperanza de que llegara mi anhelada peluca. Debo confesar que aunquie siento que quedo bonito el cosplay,debe mejorarse u.u. Ame a Haro,quedo muy lindo jijiji,gracias a Sahian,si, el mismo que hizo mi bello arco que uso para Kikyo n_n. Y bueno dejo fotos de Lacus.




Pd. les debo el resumen de la convencion,ese lo dejo para la siguiente entrada,que espero no tarde demasiado XD!

domingo, 13 de marzo de 2011

CEPIMONTAJES!

Holaaaa!!

Años sin pasar a actualizar mi blog...ok no,no tanto asi,jejejeje pero si me he tardado en poner algo en este pequeño espacio en donde comparto de todo un poco con todos ustedes :).

Y bueno,ya esta proxima La Mole en su edicion numero 33,misma que se llevara a cabo en la sede de siempre, el Expo Reforma, dicho evento se efectuara los dias 18,19 y 20 de marzo,osea a la vuelta de la esquina, espero en esta semana ya confirmar los cosplays que llevare a esta convencion,planeo ir solo dos dias,los acostumbrados, sabado y domingo,dias que siempre tengo disponibles por que en los demas me dedico como esclava a trabajar (ay aja y luego xD).

Asi que espero ver como siempre a varios amigos,nuevos cosplays,y demas cosas que se puede uno encontrar en la convencion.

Y bueno,entremos ya de lleno al tema de hoy,en este mes he sido acreedora de varios de los famosos cepimontajes que realiza Cepillo n_n, aqui les muestro su trabajo,y agradesco mucho estos pequeños detalles. Nos vemos despues!.