martes, 19 de julio de 2011

La Mole 34...

Alo niños!!.como han estado????...que tal la escuela?..el trabaho??..las vagaciones?..xD espero se la esten pasando muy bien...y bueno el pasado fin de semana se llevo a cabao la edicion numero 34 de La Mole!..hahahah y bueno siendo sinceros el evento estuvo un tanto aburrido,a momentos sentia que era un enorme Déjà vu......SI COMO LO LEEN...no se la verdad creo que este evento se esta quedando corto y no esta ofreciendo ya nada mas a su publico...en fin,lo bueno es que los amigos y el relaho no faltan xD y el cosplay hahahahhaha...hablando de eso deho fotos de mis 2 nuevos cosplays que lleve a esta convencion..resumen talvez haga y talvez no...dependera de mis ganas de hacerlo hahahaha por el momento me encuentro agripada resultado de un fin de semana agitado y mis descuidos xD..saludos


Estas son de Lacus Clyne,una version muy sexy


y estas con de Presea


despues subo mas, por cierto ya me estoy alistando para la TNT ESPECIAL NUMERO 2..despues les digo que llevare a esta convencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario