lunes, 7 de noviembre de 2011

TNT22

Hola!!!,como han estado pequeños!,espero que muy bien!.Vaya ya llegamos al mes de Noviembre,el año se ha ido demasiado rapido para mi gusto :/,pero bueno al menos siento que ha sido un buen año :).

En fin,iniciemos con el tema de esta entrada: la TNT 22,la cual se llevo a cabo los dias 27,28,29 y 30 de Octubre en su sede de siempre,el Centro de Convenciones Tlatelolco.En esta  ocasion tuvimos 2 hermosas invitadas de origen aleman: Calssara y Elsch,super lindas,cutes y sumamente simpaticas,las adore!.A esta convencion solo asisti el dia Viernes pero ya muy tarde n_nu,y Sabado y Domingo completos :D. El dia Sabado lleve mi cosplay de Meiko,basado en la Princesa de Belzenia,de la cancion "Duke Venomania Madness",adore este cosplay,me senti muy elegante y sexy :P,participe con este cosplay en el grupal oficial de Vocaloid,en el cual participaron las hermosas invitadas,Calssara portando su cosplay de Luka Megurine y Elsch con su cosplay de Hatsune Miku,se veian divinas!,ese dia pude convivir con ellas por breves instantes *o*.Fue un grupal muy divertido la verdad,el cual fue coordinado por Roxas :D,y algo curioso que observe ese dia fue que varios chicos llevaban cosplay de alguno de los personajes de Vocaloid,pero no todos subieron a participar en el grupal :/,aun asi fue genial!.Ese dia logre ver a varios amigos.










El dia Domingo lleve mi cosplay del personaje conocido como "Desgracia" o mas bien Misery,de la serie llamada "Ruby Gloom" y lo ameeee!!!!!,fue genial llevar este personaje a la convencion, a varios gusto mucho :D.Decidi participar en el concurso de cosplay femenil,asi que temprano me inscribi,pasee un ratito y eso mas o menos,porque el Domingo se lleno mucho DX...me tome varias pics,vi a varios amigos y cerca de las 3 me forme para obtener mis autografos de las  hermosas Calssara y Elsch.Despues fui a chismear un rato,me tope con algunos de mis hermanitos del team ya que ese dia era su primer presentacion oficial en una convencion,la cual no pude ver u.u porque fue a las 5.30 de la tarde y a esa hora yo me encontraba formada esperando que iniciara el concurso,pero supe que les fue super! (FELICIDADES SUPAMAME TEAM DF)...xD,en fin, el concurso tardo en iniciar y varias ya andabamos cansadas,y el publico tambien,asi que el animo ya andaba bajo,aun asi fue buen concurso :).Y bueno fue un buen fin de semana,dejo algunas fotos y de paso el video del concurso y de la presentacion del SMT DF.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario