miércoles, 30 de noviembre de 2011

Zombie Walk Mexico 2011

El día 26 de noviembre se llevó a cabo la "Zombie Walk México 2011", en la Ciudad de México, en la explanada del Monumento a la Revolución, para romper el récord Guinness.En un principio no sabia si poria asistir a este evento,es mas no tenia idea de que llevar,pero despues de mucho pensar,decidi ir y  ver que pasaba,asi que me registre por internet el dia miercoles,participe en el ultimo de los concursos para obtener un maquillaje y ya por la noche eleig el atuendo y ya el dia sabado me levante muy temprano y me dirigi al monumento.Cuando llegue vi muchisima gente o.o!!!,se veia que el evento iba a estar genial.Rapido busque las mesas de registro,para dejar la hoja de registro,luego fui  con los maquillistas,me maquillaron increible,la verdad me gusto mucho,y despues camine un rato en lo que iniciaba el evento. Alrededor de las 2pm,inicio la marcha,caminaban zombies de toda clase: bebes,niños,adultos,abuelos :P,habia zombies muy elaborados que en verdad impactaban,la gente nos miraban con asombro,los turistas igual :P,termino el recorrido en la plancha del Zocalo capitalino. Todo el recorrido acompañe a los chicos de Notorii Anime Club,mi hermana llevaba su enorme girasol y a cada rato los zombies la atacaban.era algo muy gracioso de ver :P. Dejo fotos :).











La cifra fue de 9.806 zombies, aún falta el veredicto de la Guinness, pero parece que se rompió el récord establecido por Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario