martes, 7 de agosto de 2012

La Mole XD

Jajajajaja ah que cosas,pues mis estimados lectores y seguidores,que creen?, que a la famosa convencion La Mole,solo asisti un dia y fue el Sabado..sinceramente fui para no perder la costumbre de ir a este evento,porque la verdad,es que este evento ya no es de mi agrado :/,me aburro,veo lo mismo de siempre,jaja y otras cosas,que bueno,para que les cuento XD. En fin,dado a que solo fui por ir y por convivir un poco con los amigos de siempre,solo elabore un cosplay y ese fue el de una mujer que me encanta mucho : O Ren Ishii,si, de la pelicula "Kill Bill",parte 1 claro jejejeje,y tuve la fortuna de que me acompañaron dos chicos portando su cosplay de uno de los famosos 88 locos,que si bien recuerdan,son comandados por O Ren :), la verdad para mi fue genial poder, al fin, portar este cosplay,ya que queria cambiar un poco lo que he venido haciendo,que es anime y cartoon,tenia mucho tiempo (desde Bellatrix
Lestrange),que no hacia cosplay de pelicula XD,y este,era un proyecto que ya queria y ansiaba sacar,pero ya ven,uno siempre se distrae con otros 20 cosplays que se cruzan en nuestros camino XD..y bueno,para no hacerles mas larga la platica,solo dire que estoy muy contenta de haberlo sacado ya a la luz,la amo *_*,jeje y bueno,dejo fotos,gracias a Erick y a Jair,por haber estado conmigo ese dia conmigo,siendo 2 de los famosos 88 locos jejeje.













1 comentario:

  1. Konichiwa,
    Genial te quedó este cosplay, me encanta el kimono. Además las fotos están PRO!. Tu blog está super kawaii. Te sigo.
    Besos de http://taniacosplay.blogspot.com

    ResponderEliminar