martes, 7 de agosto de 2012

Photoshoot Meiko version "Duke Venomania's Madness" y Amane Misa "Death Note

jajajajajajaja y bueno como siempre,escribo años despues XD,jajaj perdon chicos,creo que ya es una mania mia,que dudo mucho corregirla,pero vean el lado amable,aun sigo reportando cosas que llego a  hacer XD.

Pues bien,ultimamente, para empezar y creo que no lo habia comentado XD, me uni al grupo de cosplayers que han abierto cuenta en Worldcosplay,creo que ya tengo como 3 meses o mas con mi cuenta,ahi practicamente diario,comparto una foto con el resto de los cosplayers del mundo,de mi trabajo,asi mismo me entretiene demasiado,ver el trabajo de tanta y tanta gente adicta a este hobbie,es interesante ver el trabajo de diversas personas en diversos paises,y no solo me refiero al trabajo del cosplayer-cosmaker,sino tambien del kameko (fotografo), de verdad,los invito a darse una vuelta a este sitio,para que vean el trabajo que hay ahi, aqui esta mi cuenta,para que tambien sigan viendo mi trabajo y el de los diversos kamekos con los cuales he trabajado y sigo trabajando XD http://worldcosplay.net/member/AreChanCosplay/

Y hablando de trabajo entre kameko y cosplayer,les comparto mis 2 nuevas sesiones,esta vez en estudio, ambas son con Tsukasa Yaichi n.n,en ambas me diverti mucho y bueno,les dejo una muestra de lo que se trabajo,si desean ver mas fotos, click en este enlace n.n http://www.facebook.com/pages/Tsukasa-Yaichi-Tsukameko/136984233079770

Primero,les muestro fotos de mi amada Meiko,version "Duke Venomania's Madness"









Y bueno aca,les muestro un poco de la sesion de Misa Amane,esta vez,es con el vestido rojo *_*,jeje les recuerdo que sesiones completas en http://www.facebook.com/pages/Tsukasa-Yaichi-Tsukameko/136984233079770?ref=ts



















No hay comentarios:

Publicar un comentario