miércoles, 15 de diciembre de 2010

El resumen de Friki Fest

Y bueno como lo habia comentado en mi ultima entrada auqi traigo el resumen de lo que fue la Friki Fest.

El evento iniciaba a las 11 am,sin embargo yo no queria ni podia llegar temprano ya que tenia la mañana ocupada,asi que decidi que llegaria a la 1pm,un dia antes quede de verme con mi amigo Jose Link en metro Potrero,sin embargo se me hizo tarde D:!...y termine llegando alrededor de la 1.40 u.u....sali del vagon y me puse a buscar como loca a mi amigo,el cual rapido me saludo y emprendimos el viaje hacia el "Queso",pero tomamos la salida equivocada -_-,y ya no tomamos el transporte y nos tuvimos que ir caminando hacia Av Politecnico,ya en la avenida interceptamos un camion que nos dejo justo enfrente de la puerta que daba hacia el "Queso",en cuanto entramos note que no habia mucha gente,corri al baño y de inmediato me cambie y listo! salio Asuka Langley jejejeje,de inmediato me pidieron fotos,di una vueltecita por el lugar y note que estaba el stand de Radio Amorfeus,en el estaban Ariel y Roberto,asi que pase a saludarlos,tambien estaba sentado ahi Fineas,me tome mis respectivas fotitos. Depues de eso vi que estaba Joaquien en conferencia ,asi que decidi ver y escuchar un poco,tome algunas fotos. Vi que llego Vampy,asi que lo salude,me tome unas fotos y segui mi camino,jajaja decidi que queria fotos en el area verde,asi que mi amigo Jose,un amigo suyo del cual no recuerdo su nombre (sorry) y yo a tomarnos fotos,en el camino vi que llego Samael (Sama the cat),lo salude,le di informacion rapida de omo andaban las cosas y cada quien siguio su camino,jejeje me tome varias pics afuera,regrese,di unas cuantas vueltas al lugar para ver que habia,entre las cosas que habian en el lugar son : una pequeña expocicion foografica de varios kamekos del medio como Cato Kusanagi,Ariel Shinigami,Hana,Fineas,entre otros, se encontraba el stand de las niñas del Flower's maid cafe,tambien los videojuegos,los chicos de tiro con arco y...y ya,la verdad no hubo muchos expositores D:!.Y cosplayers habiamos pocos.

Me la pase saliendo y entrando para tomarme diversas fotos xD,me tome fotos con Cato,Hana,Ivanovich,Sama,Cable y Ecoht.

Y bueno para cerrar el evento,dieron reconocimientos a los kamekos n_n.

La verdad es que hubo poca asistencia y poca participacion de mas expositores,esperemos que para la siguiente edicion haya mas cosas,y que ESCOM RUMBLES haga mas trabajo de difusion del evento,ya que en mi opiinion fue muy poca :/(yo me entere porque me dijo un amigo...). Aunque poca la asistencia,se hizo un ambiente ameno y agradable.

Dejo algunas pics que tome durante el evento.pd. gracias a mi amigo Jose por prestarme su camara,ya que a la mia le faltaron pilas n_nu....















NOS VEMOS EN LA MOLE!!asistire sabado y domingo,los cosplays  a llevar: Sabado a Kikyo y Domingo a La princesa vampiro Miyu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario