miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Mole 32

Alo!!! como han estado chic@s!!??....pues yo me encuentro ya descansando jejejejeje y estamos a unos dias de Noche Buena!...wiii como vuela el tiempo no??

Y pues el pasado fin de semana se efectuo la edicion numero 32 de La Mole en su sede de siempre en el ExpoReforma cerca de metro Juarez aqui en el D.F n_n,a la cual asisti solo dos dias,sabado y domingo.

El sabado lleve mi cosplay de Kikyo,hago parentesisi para agradecer a SAHIAN ALONE por la elaboracion de mi hermoso arco jejejej le quedo muy lindo y lucio bastante bien en el evento.Dejo foto de mi cosplay.

Y el dia domingo lleve mi cosplay de Vampire Princess Miyu,un cosplay que pocos reconocian jejejeje y varios me preguntaban de que serie era jejeje,un chico se fascino y me dijo que era la primera ve que veia este cosplay,tambien dejo algunas fotos,las galerias completas estan en mi facebook.


En la proxima entrada redactare detalladamente el evento.

Saludos






No hay comentarios:

Publicar un comentario