martes, 14 de diciembre de 2010

Fotos nuevas!

jajajajaja,alo chic@s!!!,como estan,jejeje el clima esta muy feo,tiemblo de frio todos los dias,ansio la llegada de la primavera,aunque esta epocas es especialmente bonita,tan llena de fiestas y convivencia n_n.

Y bueno,como comente en mi anterior entrada,asisiti el pasado viernes a la Friki Fest,que se llevo a cabo en Zacatenco,aqui en el DF. El evento fue muy tranquilo,sin demasiada novedad,la asistencia fue minima,sin embargo se creo buen ambiente para la convivencia ejejejejeje.

Dejo algunas fotos que me tomaron en el evento diversos kamekos,lleve mi cosplay de Asuka,el del vestido amarillo xD,debo confesar que en lo personal no me gusta mucho el amarillo -_-...sin embargo creo que se ve muy bonito.

Saludos
Pd. en la siguiente entrada pongo resumen y pics de lo que hubo en la Friki Fest (es que aun no me pasan esas fotos xD)
Estas las tomo Vampy

 las siguentes 2 las tomo hana-chan

 Estas 2 mas las tomo master (Ecoht)

 Estas siguientes 2 las tomo Sama the cat.

 Y finalmente estas otras dos las tomo un amigo xD

Galeria completa en mi facebook!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario